
Aunque tuvo que recurrir al set de desempate, la dupla mexicano-brasileña hizo honor a su calidad de máxima favorita y dejó en el camino a Evans y Smethurst por marcadores de 6-2, 2-6 y 14-12, con lo que avanzó a la ronda de las cuatro mejores.
Ramírez y Cunha iniciaron a tambor batiente y rompieron el servicio a sus rivales en el primero y el quinto "games", para hacerse con la manga por 6-2.
No obstante, las acciones sufrieron un giro de 180 grados en el segundo set, luego que fue turno de Evans y Smethurst de romper servicios, en el cuarto y sexto "games", para ganar por 6-2 y emparejar las acciones.
Para el definitivo set de desempate, los ingleses mantuvieron su superioridad al grado que obligaron a los latinos a salvar dos puntos para partido, cuando los cartones indicaban 8-9 y 10-11 en su contra.
La sangre fría de Ramírez y Cunha rindió frutos en el punto número 25, cuando consiguieron un mini-quiebre y conseguir el definitivo 6-2, 2-6 y 14-12 que los llevó a las semifinales.
En dicha instancia, el mexicano y el brasileño se encontrarán con el indonesio Christopher Rungkat y el finlandés Henri Kontinet, quien tiene una cuenta pendiente con el mexicano, a quien eliminó en los cuartos de final de individuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario