jueves, 17 de julio de 2008

Cañas la peleo y llego a los cuartos de final del Abierto croata de Umag


El argentino Guillermo Cañas venció hoy al serbio Boris Pashanski por 6-7 (3), 6-3 y 7-5 y pasó a los cuartos de final del Abierto de tenis de Umag, Croacia.

Cañas, 55 en el ranking mundial, tuvo que lidiar durante más de dos horas para dar cuenta del serbio, ubicado 130 en el escalafón.

El argentino se medirá en cuartos con el vencedor del choque entre el español Daniel Gimeno Traver y el ruso Igor Andreev.

Máximo González (101º) también pasó a la próxima ronda porque venció al croata Ivo Karlovic (20º) 3-6, 6-3 y 6-4.

El próximo rival del argentino será el vencedor entre los croatas Ivan Ljubicic y Rokko Karanusic.

Este certamen se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 326 mil euros en premios.

En tanto, en el Abierto austríaco de Kitzbühel el tandilense Juan Martín Del Potro le ganaba hoy a su compatriota Sergio Roitman 6-2 y 2-2 cuando el partido fue suspendido por lluvia.

Del Potro (44 en el ránking), reciente ganador en Stuttgart, y Roitman (103) jugaban su partido de octavos de final y lo deberán completar este viernes.

El ganador de ese encuentro se medirá en cuartos frente al vencedor del match entre el francés Nicolas Devilder y el austríaco Alexander Peya, que también fue suspendido.

Leonardo Mayer fue eliminado en octavos por el autríaco Jürgen Melzer, quien lo venció por 6-4 y 6-2.

El torneo de Kitzbühel se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 571 mil euros en premios.

Por su parte, el misionero José Acasuso venció hoy al francés Edouard Roger Vasselin por 6-3 y 6-4 y pasó a los cuartos de final del Abierto de tenis de Amersfoort, Holanda.

Acasuso (54 en el ránking) dio cuenta del francés (190) en una hora y 26 minutos de juego.

El misionero, el único argentino en carrera en este certamen, se medirá en cuartos ante el español Albert Montañés (63), ganador en octavos del uruguayo Pablo Cuevas por un doble 6-4.

El Abierto holandés se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 326 mil euros en premios.

No hay comentarios: