"Continúa la preparación de los muchachos, quienes han demostrado muchos deseos de aparecer en el cuadro titular, no se descarta a nadie. Juan Manuel Elizondo, Miguel Angel Gallardo, Daniel Garza, Bruno Rodríguez y Víctor Romero, cancha que desean representar a la escuadra Copa Davis", dijo.
Lozano agregó que no se precipita por la designación del cuadro titular para la serie que disputarán del 19 al 21 de septiembre, "tengo dos días para definir a singlistas y doblistas, por lo que no me precipitaré en la decisión de presentar al mejor equipo".
Por el momento, la escuadra Copa Davis de México ya entrenó en la nueva cancha colocada en el Domo de la Feria de León, donde se desarrollará la serie contra Uruguay.
"Ayer por la mañana ya pudimos pisar la cancha para reconocerla y comenzamos los entrenamientos. La superficie está en muy buenas condiciones y los jugadores se han adaptado rápido a la carpeta. El equipo está muy tranquilo, entrenó fuerte por la mañana y por la tarde hubo descanso", mencionó.
Hoy, los nacionales tuvieron una sesión a mediodía y otra por la tarde, ya que actualmente está compartiendo la cancha con la escuadra charrúa, que inicio sus entrenamientos desde la tarde del sábado en el Club Punto Verde.
El conjunto rival viene completo, con Pablo Cuevas al frente, seguido por Marcel Felder, Federico Sansonetti y Ariel Behar, al mando del capitán José Luis Damiani.
El miércoles se hará la presentación de ambos equipos a la prensa local y por la noche será la cena de gala, para dar paso el jueves a la ceremonia del sorteo a las 13:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario