En duelo de campeonas del Abierto Mexicano de Tenis, la italiana Flavia Pennetta se impusó a la checa Iveta Benesova, con lo que se clasificó por sexta ocasión consecutiva a la final del torneo que se juega en The Fairmont Acapulco Princess.
Penetta, número 15 del mundo, se impuso fácilmente 6-3, 6-3, y de paso se desquitó de la derrota que le impuso Benesova en la final del 2004. De esta manera, en su séptima aparición en el certamen, la italiana buscará convertirse en la primera tricampeona tras haberse coronado en 2005 y 2008.
La campeona defensora, quien hace un par de días cumplió 27 años, aseguró que aunque el marcador indique otra cosa fue un partido bastante disputado, “fue un 6-3, 6-3 pero fue un duelo bastante duro, jugamos los primeros seis o siete games muy duros y he corrido mucho, no ha sido tan fácil”.
Pennetta estará en busca del título número siete de su carrera profesional en la modalidad de singles, “seis finales es increíble, es algo que no me esperaba, cada año vengo aquí intentando jugar mi mejor tenis, pero nunca espero llegar siempre a la final, es un momento mágico para mí, este torneo me encanta, me encuentro super contenta de haberlo conseguido“, finalizó la integrante del equipo Copa Federación de Italia.
Por su parte, Benesova reconoció que esta vez Pennetta jugó mejor, y que el calor no fue factor para su derrota; mencionó que se va triste por no haber podido avanzar más en este torneo al que considera su favorito.
Fuente: mextenis / Derechos Reservados
No hay comentarios:
Publicar un comentario