El tenista escocés Andy Murray fue implacable y arrolló el miércoles al francés Arnaud Clement por 6-2 y 6-3 para clasificar a los cuartos de final del torneo de Dubai, que se juega en canchas duras en Emiratos Arabes Unidos.
Murray, segundo preclasificado del evento, conectó ocho "aces" para superar claramente a Clement, quien no pudo adaptarse nunca al servicio de su rival en los 83 minutos que duró el partido.
El escocés, número cuatro del mundo, impuso su ritmo desde el inicio y quebró dos veces el saque de su adversario para adjudicarse el primer set.
En el segundo parcial, Murray mantuvo el dominio y no tuvo problemas para sellar un triunfo que lo deposita en los cuartos de Dubai, donde se medirá con el también francés Richard Gasquet, quien más temprano venció al italiano Simone Bolelli por 6-7 (4-7), 6-3 y 7-6 (7-5).
Otro que avanzó a la siguiente instancia fue el español David Ferrer, quien no tuvo piedad ante el alemán Philipp Kohlschreiber y lo batió por 6-4 y 6-2.
En tanto, el croata Marin Cilic -quinto favorito- también se metió en cuartos al superar por 6-3, 4-6 y 7-5 al francés Julien Benneteau, al igual que el ruso Igor Andreev -sexto preclasificado-, quien derrotó por 5-7, 6-4 y 6-3 a su compatriota Dmitry Tursunov.
En otro de los partidos del miércoles, el francés Fabrice Santoro se impuso por 3-6, 6-1 y 7-6 (7-1) al suizo Marco Chiudinelli, proveniente de la clasificación.
Más tarde el miércoles, el máximo cabeza de serie del torneo de Oriente Medio, el serbio Novak Djokovic, cerrará la jornada enfrentando al checo Jan Hernych.
No hay comentarios:
Publicar un comentario