El tenista mexicano de Copa Davis, Bruno Rodríguez, tercero en la siembra, tuvo un triunfal debut las acciones de este deporte, en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizan en el Complejo de Tenis del Recinto Universitario de Mayagüez, al avanzar a la segunda ronda, gracias a su victoria ante el raqueta local Ricardo González, en dos sets por 6-3, 6-3.
Bruno ahora espera al ganador de entre Rafael Arévalo, de El Salvador y Joel Allen, de Haití, por un lugar en cuartos de final. Los demás integrantes del equipo mexicano avanzaron bye en sus respectivos cuadros. Daniel Garza avanzó bye en sencillo varonil, y se medirá en segunda ronda al ganador del encuentro entre Gavin Manders, de Bermuda y Brian Oldfield (VIN), de San Vicente.
En dobles varonil, avanzó bye la dupla veracruzana de Luis Díaz Barriga y César “Tiburón” Ramírez, y su próximo compromiso será ante la mancuerna ganadora entre los haitianos Joel Allen y Oliver Sajous, y los costarricenses Enrique Naranjo y Pablo Núñez.
En sigles femenil, Alejandra Granillo, segunda en la siembra, y Giuliana Olmos, igualmente avanzaron bye. Granillo enfrentará a la ganadora de Jacklyn Lambert, de Bermuda y Alyssa Fuentes de Barbados, y Olmos contra la vencedora del duelo entre Lerissa Morris de San Vicente y Caitilin Gordon, de Bermuda.
En dobles damas, Daniela Muñoz y Melissa Torres, avanzaron bye, por lo que ahora les toca jugar contra el binomio de República Dominicana integrado por Daysi Espinal y Francesa Segarelli. En mixtos, Daniel Garza y Melissa Torres, también avanzaron bye, y en segunda ronda enfrentarán a la pareja de San Vicente formada por Kirk Da Silva y Roxann Williams.
No hay comentarios:
Publicar un comentario