jueves, 12 de agosto de 2010

Melissa Torres Sandoval, ya piensa en los Panamericanos


Con la plena satisfacción de haber conseguido la medalla dorada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la tenista mexiquense, Melissa Torres, acudió al Instituto Mexiquense de cultura Física y Deporte, en donde platicó de sus planes y proyectos con Carlos Alberto Acra Alva, Director General.
Además la deportista, quien por cierto estuvo acompañada por su señora madre y de José Antonio Flores, Presidente de la Asociación de Tenis del Estado de México A.C., explicó como se dio su participación en el evento regional, tras un retiro parcial de las competencias, pero no de las canchas ya que continuaba con los entrenamientos.
“Me invitaron a Centroamericanos; por ahí se dio un malentendido por mi representatividad estatal, sin embargo soy mexiquense, nací en el Estado de México y mi casa es y será la entidad; no hay nada con el D.F.; al final la Federación Mexicana de Tenis reconoció un error administrativo y listo, no pasa nada; la verdad me dio mucho gusto, estaba entrenando y para mí representar a mi país y a mi Estado, me ha dado una satisfacción enorme; fui y gracias a Dios se dieron las cosas”, declaró.
Con la presea, Torres, afirmó que el no estar en competencia le dio mucha tranquilidad, con la que llegó al compromiso Centroamericano, lo que la ayudo en gran medida a hacerse del metal.
“Claro que ahorita mi próxima meta es Panamericanos, estoy jugando muy bien, como que después del tiempo que tome de retirarme, siempre seguí entrenando, pero las presión disminuyo, como que todo está más en su lugar, me siento en mi, muy bien, más en orden, así que esperemos estar listas para Panamericanos”, explicó.
Acerca del por qué regresar tras este retiro parcial, la tenista mexiquense, señaló: “El que los Juegos Panamericanos, vayan a ser en México, eso te motiva mucho; de los planes que siguen, eso lo estoy viendo, aún no lo tengo tan claro, pero estoy analizando eso con mis entrenadores”.

No hay comentarios: