jueves, 28 de agosto de 2008

Se prende alarma para el "Tiburón"; se lesiona y peligra en US Open

(Notimex).- Un dolor en la parte posterior del muslo izquierdo ahuyentó al juvenil mexicano César Ramírez de su duelo con el colombiano Juan Carlos Spir, correspondiente a octavos de final de la Copa Milo, un future de 10 mil dólares que se disputa en el Guayaquil Tenis Club.

Luego de perder el primer set por 3-6 y estar 1-1 en el segundo, el "Tiburón" prefirió retirarse del encuentro para recuperarse de cara al US Open juvenil, último grand slam de la temporada y también de su carrera.

Spir se quitó la supremacía del tenista veracruzano, quien lo había vencido en dos oportunidades anteriores; primero en la pasada Copa Internacional Casablanca, en diciembre de 2007, y este mismo año en el Wimbledon juvenil.

César comenzó a sentir molestias en la parte superior del muslo izquierdo a partir del sexto "game" del primer set, que se fue agravando hasta el segundo parcial, por lo que prefirió retirarse para prevenir una situación de mayor riesgo.

Ramírez tuvo dos futures en Ecuador que le servirían como preparación para su participación en el US Open juvenil que comienza este fin de semana en Nueva York.

Este jueves, el veracruzano regresaría a México para hacerse una revisión médica, y en caso de estar en buenas condiciones viajaría el viernes a Flushing Meadows, para integrarse al cuadro principal del abierto neoyorquino.

Mientras tanto, Spir se metió a los cuartos de final del F-3 Ecuador donde enfrentará al local Carlos Avellán, tercero en la siembra

No hay comentarios: