
Por : Manuel Valdez
El jugador local Marco Sánchez se impuso al experimentado jugador de origen cubano Lázaro Navarro.
Lázaro para llegar a la final venció a Federico Contreras, Javier Becerra y Alex Polte. Marco hizo lo mismo con el juvenil Polo Patrón, Adrián Guazman y Martín Rodriguez.
Lázaro, quien ya ha ganado este torneo en varias ocasiones, se presentó como gran favorito ante el tapatío Marco que ya había llegado a dos finales en etapas anteriores sin poder ganar.
Marco sorprendió a todos desplegando un juego de tenis muy completo imponiéndose fácilmente a su rival que se vio impotente ante un juego superior. El partido se definió en dos sets 6/4 y 6/2.
Marco declaró en entrevista que actualmente está jugando su mejor tenis, pudo imponerse en este encuentro gracias a la madures alcanzada y a una mejor concentración.
Vimos un Marco diferente al que nos tenia acostumbrado, gana su primer torneo Mazda, mostró en todas las jugadas una buena técnica, un potente primer servicio, variedad de golpes desde bolas muy profundas hasta dejaditas y globos. Resolvió con gran clase todos los problemas que planteó Lázaro ejecutando correctamente cada jugada cometiendo escasos errores no forzados.
Marco Sánchez de 23 años de edad anunció que jugará un buen número de torneos en lo que resta del año; participará en la próxima etapa de la copa Mazda, en el torneo de maestros del mismo circuito y en los torneos internacionales a jugarse en nuestro país de la serie Future del circuito ATP.
pa de esta copa a jugarse en el Guadalajara Country Club del 1º. Al 5 de octubre dentro del marco de la tradicional Copa Urrea. Posteriormente en Noviembre se terminará esta edición del 2008 con la celebración del Torneo de Maestros donde vendrán a jugar los mejores jugadores de México para disputarse el premio que consiste en un automóvil Mazda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario